La Empresa

Care Life Caribe, S.r.l se fundó con una visión socialmente responsable, adoptando un modelo de desarrollo basado en la generación de valor de calidad, económico, social y ambiental.

 

Misión y Visión: Ser una compañía Líder como prestadora de servicios y suplidora de insumos y productos, con un manejo sustentable de los recursos, y cuidado del medio ambiente, pudiendo entregar productos cuyos estándares de calidad sean reconocidos en mercados internacionales y nacionales

Valores: Excelencia en el trabajo: Contar siempre con el personal calificado preocupándose de instaurar el mejoramiento continuo tanto de los procesos productivos como administrativos. Respeto: tenemos una actitud que nos orienta al crecimiento con autocritica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades Compromiso: mantenemos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de los resultados.

Liderazgo: Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a buscar formas innovadoras de competitividad asumiendo siempre una conducta honesta, transparente y responsable.

 

POLITICA DE CALIDAD. La Empresa tiene como principal objetivo aplicar el programa de control basado en el concepto de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, cumpliendo de esta manera con las reglamentaciones vigentes en nuestro país y en los países de destino.

 

 

Gracias por Visitar nuestro sitio Web

Care Life Caribe S.r.l.